19
Nov
Regalos para Niños en Navidad
by Geschenkly
/ 0 Comment
Cada año en Navidad y también en el cumpleaños de un niño, los padres y familiares se preguntan qué es lo que deben dar y lo caro que puede resultar. Pero también hay otras preguntas sin respuesta. Aquí hemos resumido las preguntas más importantes y tratamos de responderlas.
Al final del artículo hemos enumerado algunas ideas de regalos originales y creativos para la Navidad. Le invitamos a darnos su opinión al final del artículo y a hacernos cualquier otra pregunta que intentaremos responder.
Inhaltsverzeichnis
En los últimos años, los padres ahorraron aproximadamente 300 euros para los regalos de Navidad de sus hijos.
Eso es mucho, si se tiene en cuenta que se trata sólo de la media. Pero, ¿y si esta cantidad de deseos supone una carga para el presupuesto familiar?
En qué medida todos los deseos se cumplirán o no, es tu decisión.
Esto depende de la edad de los niños. Hasta el segundo año de vida realmente no necesitas dar nada. Un cartón y un papel de regalo de los otros obsequios es completamente suficiente.
Sin embargo, la mayoría de los padres quieren dar obsequios a esta edad. Por lo tanto, recomendamos un pequeño regalo como un osito de peluche o un pequeño instrumento musical.
Para niños de 2 a 6 años, las cosas se ven diferentes. Aquí no se necesita más que uno a un máximo de dos regalos. Asegúrate de dar algo más grande a esta edad. Un Bobbycar o un caballo de balancín, por ejemplo.
En principio, sólo recomendamos pocos regalos. Una mini tienda de compra o una granja serían útiles. Uno puede extender estos con pequeños regalos adicionales. Con esto se fomenta la creatividad y la fantasía del niño.
Rituales
Además de hornear galletas y decorar el árbol de Navidad, la carta de la lista de deseos también es uno de los rituales navideños. Es importante transmitir a los niños que puede escribir todo, pero que no lo conseguirá todo.
Incluso si pudieras permitírtelo financieramente, hay cosas como unicornios o animales míticos que no puedes conseguir. Por lo tanto, debe quedar claro desde el principio que no se obtiene todo lo que se desea.
Los deseos demasiado caros suelen ocurrir a partir de los 10 años. Ejemplos típicos: Un Iphone, una Playstation. Algunos regalos costarían hasta 1000 euros y más. Cada niño discutirá naturalmente:Todos tienen eso. Pero no le haces un favor a tu hijo/a si siempre consigue todo.
No aplaste el deseo inmediatamente con un no. Habla abiertamente sobre tu situación financiera. Lo ideal sería también una recolecta, por lo que el regalo puede provenir de varias personas. Tu junto con la abuela y el abuelo. ¡Entonces sólo hay un regalo!
Todos los padres conocen esta situación. Su hijo quiere un cocodrilo para Navidad. Puede suceder que haya lágrimas bajo el árbol. Es mejor dejar claro en una fase temprana que tales deseos no pueden cumplirse. Explique por qué no es posible y ofrezca una alternativa razonable. Los niños también deben aprender que los animales no son juguetes que se pueden envolver y meter en una caja.
Tal vez pueda cuidar de los animales de sus vecinos y ver el trabajo que conlleva. Con deseos especialmente caros los niños deben entender también que la familia no puede permitírselo todo.
Si los niños ya lo tienen todo, entonces las visitas a un parque de atracciones, un picnic, un teatro o un cine son alternativas adecuadas. Pero ten cuidado: La mayoría de los niños quieren algo para desempaquetar. Por lo tanto: Habla de antemano y pregúntale si es realmente feliz con una experiencia. Y: ¡Da siempre algo de material para desempaquetar!
Obviamente, los niños mayores y los adolescentes suelen estar muy contentos al respecto. Pero la magia de desempaquetar bajo el árbol de Navidad estaría perdida. Al igual que con los regalos inmateriales (experiencias, vales), también debe haber algo que desempaquetar.
¡De ninguna manera! Son importantes, pero también rituales como hornear galletas, decorar el árbol, aprender canciones, reflexionar, discutir menos, etc. pertenecen a la Navidad para los niños.
Hay que decir aquí que los niños están muy abiertos a la publicidad. Tal vez no siempre te gustan los héroes de acción hechos de plástico o este juego de ordenador. Pero incluso un niño tiene derecho a elegir los juguetes. Pero a la edad de siete años, usted no debe ser condescendiente con su hijo al 100%.
Involucra a los abuelos, tías, tíos y padrinos en la planificación de la entrega de regalos. Lo mejor es que cada uno seleccione directamente el regalos de la lista de deseos.
Los niños más pequeños no saben el tamaño de un regalo. Cuando la hermana mayor tenga una bicicleta, dale a la hermana menor un osito de peluche grande.
Pero también puedes dejarlo claro: ¡El Niño Jesús es siempre justo!
Si alguien se considera en desventaja, entonces habla con tu hijo/a.
¿Estás buscando ideas de regalos para tu hermano, hermana o suegra? Con nosotros no sólo puedes encontrar regalos convencionales, sino…
Las madres son especiales. Las hijas también lo son. La relación madre e hija lo es aún más. Así que…
¿Estás buscando un regalo para una persona que ama el yoga más que nada? ¿O para tu hermana, tu novia,…
¿Eres uno de esos tortolitos de San Valentín? ¿Todo sólo funciona de dos en dos? Entonces ve si puedes estar…
Sexo
Edad
Tipo de regalo
Relación
Precio
Leave a reply