Almohada Térmica para el Cuello – regalo para los días fríos de invierno

19.90 

La Almohada Térmica para el Cuello es una práctica bolsa de agua caliente que se adhiere al cuello y afloja los músculos del cuello. El bienestar no tiene por qué ser complicado.

A LA TIENDA ➜

(1)

Una Almohada Térmica para el Cuello

El calor es bueno cuando el cuerpo está un poco tenso. Si conoces a alguien que a menudo sufre de tensión en el cuello, entonces tienes un don maravilloso. La Almohada Térmica para el Cuello irradia calor relajante y se coloca suavemente en el cuerpo.

Calor de bienestar en el cuello y los hombros

La bolsa de agua caliente tiene una forma especial para que se adapte perfectamente a la zona del cuello y los hombros. Se acurruca contra el cuerpo e irradia su calor de manera uniforme. Los movimientos del usuario están mínimamente restringidos, ya que la bolsa de agua caliente se coloca alrededor de los hombros. No necesita que la abracen.

Tensión de liberación y vida más saludable

Si usted regala esto, usted regala una sensación de vida. El calor que emana de esta botella puede liberar suavemente las tensiones y así proporcionar una mejor actitud ante la vida. Sin tensión vive más sano y más libre.

Almohada Térmica para el Cuello

La bolsa de agua caliente es tubular. Normalmente se llena con agua caliente y luego se coloca en la parte posterior del cuello. Para los momentos cálidos y acogedores, la botella estaba equipada con una cubierta de tela roja.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

prácticamente, relajante

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: