Bolso para coser y tejer – ¡siempre todo a mano y organizado!

25.99 

Un bolso para coser y tejer cosas es un gran regalo para todos aquellos que les gusta desarrollar su hobby sobre la marcha. Ofrece mucho espacio de almacenamiento y muchos detalles útiles.

A LA TIENDA ➜

Práctico: Un Bolso para Coser y Tejer

Este bolso para coser y tejer es el regalo perfecto para todos los que están locos por la artesanía. Esta bolsa no sólo es una ayuda práctica para mantener las cosas en orden, sino que también es una buena ayuda para llevar. Aquellos que quieran trabajar de forma flexible y mantener seguros sus proyectos de trabajo manual, sin duda lo disfrutarán.

El orden hace la vida mejor

¡Ponga rápidamente el tejido en su bolsillo y listo! Y luego: Un gran nudo de lana, las agujas desaparecieron, el manual se arrugó. Allí la alegría ya se desvanece con la mirada sobre el desorden. Con esta bolsa este tema molesto es cosa del pasado, porque todo tiene su lugar aquí.

Bolso para Coser y Tejer – Bien equipado y siempre listo para usar

La bolsa está diseñada para ser empacada rápidamente y lista para empezar a trabajar. Prácticos ojales en la parte superior de la bolsa le permiten tejer sin tener que poner la bola de lana en algún lugar al aire libre.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

original, portátil, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: ,