Botella con utensilios de cocina – ¡Ayudante de cocina multifuncional!

11.23 

Práctico, multifuncional y con un gran diseño, la botella con utensilios de cocina condimenta la zona de cocción. Una vez que haya utilizado este ayudante, no querrá perdérselo más.

A LA TIENDA ➜

La botella con utensilios de cocina todo terreno

La botella con utensilios de cocina sustituye a algunos utensilios. Sobre una taza de medición se apilan seis accesorios diferentes, lo que supone un verdadero enriquecimiento a la hora de cocinar. Ya sea batiendo, separando huevos, abriendo vasos o exprimiendo jugo – usted puede hacerlo todo con un solo instrumento. Además, la parte superior de la botella sirve de embudo.

Botella con utensilios de cocina – un regalo para cada hogar

Este regalo encajará en cualquier hogar y hará las delicias de todos aquellos a los que les guste cocinar y hornear. Especialmente aquellos que tienen poco espacio apreciarán esta botella. Haga feliz a un ser querido y úsenla juntos para preparar algo delicioso.

No sólo multifuncional, sino muy práctico

Esta versátil ayuda de cocina no sólo tiene innumerables funciones, sino que también ofrece otras ventajas. La botella se puede guardar de forma que ahorra espacio. Gracias a los diferentes colores, los implementos se distinguen rápidamente entre sí. Y al final, el utensilio de cocina multifuncional es incluso más barato que comprar todos los accesorios individualmente.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, juguetón, original, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , , , ,