Caja de Amor para Parejas – ¡regalo de amor con tu propio diseño!

19.95 

La Caja de Amor para Parejas es un regalo de amor romántico, que se convierte con creatividad propia en el punto culminante para su pareja. Llene las notas adjuntas con sus ideas y póngalas en los bonitos sobres de la caja del corazón.

A LA TIENDA ➜

(1)

Caja de Amor para Parejas – Un corazón para los amantes

Esta Caja de Amor para Parejas es realmente llamativa. Una maravillosa caja en forma de corazón con letras románticas sirve como lugar de almacenamiento para una verdadera sorpresa. En la caja hay 52 vales rojos en blanco con sobres a juego, que están llenos de sus ideas. Se adjuntan varias inspiraciones como sugerencias. También se incluye un bolígrafo.

Amor creativo

Con este regalo usted inspirará a su pareja. Etiqueta las notas de acuerdo a tus deseos. ¿Qué tal un masaje, un helado o un paseo romántico? Puede adaptar las ideas individualmente a las preferencias de su pareja. Con un poco de creatividad se crea un regalo de amor romántico.

Caja de Amor para Parejas – Gran regalo para las horas románticas

Sorprende a tu ser querido con esta caja el día de San Valentín o el día de tu boda. Por supuesto, también puedes regalar el hermoso corazón como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad. 52 vales prometen muchas horas hermosas para dos.

Hechos breves

  • 52 Nota de vale para el etiquetado
  • caja de corazón
  • Cuaderno de ideas incluido

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Socio

Propiedades de los regalos:

cariñosamente, personalmente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, padres jovenes, primer apartamento

Temas adecuados: ,