Caja de Juguetes Plegable – Coche para Almacenaje de Juguetes

27.19 

Esta caja de juguetes plegable no debe faltar en ninguna habitación de los niños. Una forma ingeniosa de almacenar juguetes. Esta caja cabe en todas las guarderías y ocupa muy poco espacio.

A LA TIENDA ➜

(4)

Lo que debe saber sobre la Caja de Juguetes Plegable

¿También tiene problemas para que sus hijos ordenen sus juguetes? Entonces esto será divertido para tus pequeños con esta divertida caja de Juguetes Plegable. El compartimiento viene con diferentes motivos: hay una caja roja que parece un camión de bomberos, una caja amarilla que parece un autobús escolar, una caja azul claro que tiene el diseño de un coche de hielo y una caja azul marino que parece un coche de policía. No importa el trabajo de ensueño que su hijo tenga en mente – él o ella puede elegir la caja adecuada para ello. Y si ya no necesita la caja, simplemente puede plegarla y guardarla de forma que ahorre espacio. Debido a que está hecho de tela, no hay riesgo de lesiones. Con esta caja usted hace que su pequeño sea una alegría garantizada y le facilita incluso la molesta limpieza. Simplemente práctico.

Quién está especialmente contento con esta caja de juguetes Plegable

Con esta caja de juguetes puedes darle a cada mamá una gran alegría. Pero no sólo las mamás pueden aprovechar, porque los más pequeños también pueden jugar de maravilla. Ella también agrega un toque especial a cada cuarto de niños, ya que se ve increíblemente linda. A primera vista, nadie sospechará que hay juguetes en esta caja camuflada.

Detalles

  • Con tapa removible
  • Poliéster laminado
  • Dimensiones: se puede plegar y guardar fácilmente sin ocupar espacio · Medidas montado 32 x 48 x 32 cm · Medidas sin montar 5 x 48 x 32 cm · Ideal para espacios pequeños

características

Recomendación de edad:

0-8

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

acogedor, creativo, experiencia, juguetón, original, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

los estudiantes de la escuela primaria, niño

Temas adecuados: , , , ,