Calentador de Manos Zippo

39.90 

Este calentador de manos te calienta durante mucho tiempo y tiene un aspecto elegante al mismo tiempo. El calentador Zippo dice: Adiós a las manos frías.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesitas saber sobre el calentador de manos Zippo

No te preocupes, fumador no tiene nada que ver con. Aunque este “más ligero” es, por supuesto, infinitamente elegante para cualquier persona que aprecia las chaquetas de cuero y un estilo de vida fresco.

El Calentador de Manos Zippo no está diseñado para el tipo Marlboro Man, que cabalga solo hacia la puesta de sol, sino para usted, si amenaza con congelarse en la temporada de frío una vez más el manos. Él lo calentará para ti. Y eso completamente sin humo – como debería ser.

Así que en la próxima reunión, simplemente saque este calentador, pero en lugar de encender un cigarrillo – zack, sus manos se calientan.

Detalles Calentador de manos Zippo

  • Calentador de bolsas de Zippo en diseño típico
  • Proporciona 12 horas de calor
  • Rellenable con combustible más liviano
  • Adecuado a partir de los 18 años
  • Dimensiones aprox. 10 x 7 x 1 cm

¿Quién me gusta con el calentador?

Las mujeres ante todo. Especialmente el invierno congela rápidamente a la novia. Este calentador de manos Zippo es fácil de colocar en el bolsillo de su chaqueta o abrigo y las manos frías son cosa del pasado. Debido a la óptica, este regalo también es adecuado para los hombres. No se ve inmediatamente al caballero que lleva un calentador de manos.

características

Propiedades de los regalos:

ingenioso, portátil, prácticamente

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino