Cubos de Refrigeración para Whisky ¡alternativa a los cubitos de hielo!

13.99 

Los Cubos de Refrigeración para Whisky de sabor neutro en la caja de madera hecha a mano con la bolsa de terciopelo son un noble regalo para ocasiones privadas o de negocios. Las piedras enfrían las bebidas de forma fiable sin diluirlas.

A LA TIENDA ➜

Cubos de Refrigeración para Whisky para un sabor puro

A diferencia de los cubitos de hielo convencionales, los Cubos de Refrigeración para Whisky no diluyen las bebidas. Se conserva el sabor original. Después de 2 a 3 horas en el congelador, los cubos están listos para su uso. Después de su uso, se enjuagan, se secan y se devuelven al congelador para su almacenamiento.

Los Cubos de Refrigeración para Whisky en un práctico estuche de regalo

El juego incluye una caja de madera hecha a mano y una bolsa de terciopelo negro. Este noble regalo no sólo es adecuado para el whisky, sino también para otras bebidas espirituosas como el vodka o el vino. Debido a los bordes redondeados, no se raya el vidrio.

Una idea de regalo de alta calidad

Esto es un regalo único para el marido, los padres, el abuelo o los socios comerciales. Por supuesto, también puedes darte este regalo de alta calidad a ti mismo. Es una decoración interesante para el bar de su casa, que sus invitados admirarán con aprecio.

características

Recomendación de edad:

30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, original, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, solo

Temas adecuados: ,