Delantal de Parrilla para Hombres Originales

23.94 

El delantal de parrilla para hombres originales es el regalo perfecto para los caballeros. Con él usted hace un regalo adecuado al maestro de la parrilla. Ya sea para su cumpleaños o para la próxima barbacoa.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesitas saber sobre el delantal de la parrilla para hombres originales?

Qué es un verdadero maestro de la parrilla sin su herramienta. El delantal de parrilla para hombres originales está disponible para garantizar que también se ajuste de forma óptima al hombre y esté siempre a mano. Dispone de 3 bolsillos y tiene capacidad para todo lo que necesita la barbacoa. Los fósforos, la cerveza y el teléfono se pueden guardar perfectamente en 3 bolsillos de pecho. A un lado hay una bolsa especial para mostaza y ketchup. En el extremo inferior hay un abrebotellas incorporado. El paño de cocina y las pinzas de la parrilla se introducen en el cinturón de herramientas de la parrilla que rodea el vientre.

Por supuesto, el delantal tiene capucha. Así que ni siquiera una lluvia puede molestar. El delantal es, por supuesto, de poliéster ignífugo.

Un pequeño consejo de maestro a maestro: Si te gusta la barbacoa, tienes el delantal de barbacoa para los hombres originales.

¿A quién le queda el delantal de la parrilla para hombres originales?

¿Conoces a alguien que cree que sólo él pertenece al Grill? Usted no está solo. Aproximadamente, el 90% de los hombres dicen que lo son. Por lo tanto usted puede hacer con la ropa de la parrilla algo especial. Sobre todo porque el delantal no sólo es divertido, sino también increíblemente práctico. También puede simplemente llevarlos con usted a la siguiente barbacoa. Definitivamente marcarás con esto.

características

Propiedades de los regalos:

ingenioso, original, portátil, prácticamente

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: , ,