Divertida Maceta de Nube para Pared y Balcón

4.44 

Esta divertida decoración embellece cualquier balcón durante todo el año. Con la maceta de nube única en su diseño para las paredes usted tiene un regalo original para alguien a quien le gusta plantar, equipar y usar su balcón! Las divertidas macetas para las paredes están muy de moda.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesitas saber sobre la divertida maceta de nube

La maceta de nube de pared y balcones es el regalo de verano para los amantes de los balcones.

El balcón es el sustituto perfecto del jardín para los pequeños apartamentos de alquiler. En verano te invita a permanecer bajo el cielo abierto. Tanto si desea desayunar, leer un libro o tomar una copa por la noche, cuanto más amueblado esté su balcón, mejor podrá relajarse allí.

Con las divertidas macetas de nube y lluvia tienes una decoración original y divertida para cada balcón! Vierta un poco de agua en la nube y las “gotas de lluvia” caerán a través de pequeños agujeros desde la nube hasta la planta. 100% nuevo, diseño único , fácil de instalar!

¿A quién le puedo dar una maceta de nube?

Con el florero para las paredes tienes un gran regalo para todas las amas de casa, ya sea para el cumpleaños, el día de los nombres o la fiesta de inauguración de la casa!

características

Propiedades de los regalos:

acogedor, creativo, florido, original, prácticamente

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39

La fase correcta de la vida:

medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Sexo apropiado para el regalo:

femenino

Temas adecuados: , , , , , , , ,