El Botón Bullshit es un regalo contra la tristeza de la vida cotidiana
Con el botón bullshit el aburrimiento en la oficina es cosa del pasado. Tan pronto como alguien hace una declaración que no es aprobada, basta con apretar el botón. El botón empieza a parpadear y emite frases en la habitación.
El alegre dispositivo de la oficina crea un buen estado de ánimo en el trabajo. Cada vez que se pulsa el botón, éste atrae la atención con sus señales visuales y acústicas. Este dispositivo es una herramienta eficaz, especialmente en la lucha contra los sabelotodos que hablan de sí mismos con medio conocimiento. De una manera encantadora, todas las conferencias demasiado largas se detienen con éxito.
Los maridos lo odiarán
El botón no sólo crea ambiente en la oficina. Cando el querido marido lo sabe todo, es suficiente con apretar el botón para ralentizarlo. Por supuesto, esto también se aplica a las esposas.
Más diversión en la noche de televisión en conjunto con el Botón Bullshit
El presentador de la televisión una vez más dice cosas que te ponen los pelos de punta? En lugar decir algo, sólo tienes que apretar el botón y la familia y los amigos tendrán que dejar de reírse. Un dispositivo que es un regalo maravilloso para cualquier ocasión.