Encendedor eléctrico USB – ¡se enciende por arco eléctrico!

15.05 

Encendido por arco eléctrico – el elegante encendedor eléctrico USB combina un aspecto de alta calidad con la última tecnología. Después de una corta fase de carga, está rápidamente listo para ser utilizado de nuevo.

A LA TIENDA ➜

Encendedor Eléctrico USB

Con el encendedor eléctrico USB puede encender cigarrillos, bengalas y encendedores para barbacoas en un abrir y cerrar de ojos – sin gas ni gasolina. La nueva tecnología de alta tensión lo hace posible: un arco uniforme sirve como iniciador. Una vez cargada la batería, el mechero es suficiente para 100 a 150 aplicaciones, después de lo cual simplemente continúa después de una corta fase de carga.

Encendedor Eléctrico USB – un regalo para muchas categorías

Este encendedor de diseño noble no sólo es adecuado como un regalo para los fumadores. También es un buen compañero en viajes de camping o complace a los propietarios de una chimenea. La tecnología inusual ciertamente despierta la curiosidad del receptor. El mechero tiene un aspecto de alta calidad, se adapta perfectamente a la mano y cabe en cualquier bolsillo de la chaqueta.

Un regalo para la víspera de Año Nuevo

La mayor ventaja es el uso en exteriores, ya que es resistente a la intemperie. También funciona con viento sin problemas. Esto lo convierte en un regalo de Navidad muy superior a todos los demás modelos, especialmente en Nochevieja, y en un regalo de Navidad ideal en términos de tiempo.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

original, prácticamente, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , ,