Figura de Metal de Pescador – Regalo para Pescadores

57.99 

Figura de Metal de Pescador en forma de maniquíes con tornillos. Un regalo con estilo, a juego y original para los pescadores. Un ejemplar único que cabe en cada apartamento.

A LA TIENDA ➜

(8)

Lo que necesitas saber sobre este elegante Figura de Metal de Pescador

Los regalos para los pescadores son un reto especial. Si no quieres regalar una nueva caña de pescar o cebos especiales, no hay muchas opciones. Además, odiaría darle a un pescador cosas que no conoces. Pero también hay regalos para los pescadores que no requieren ningún conocimiento y son muy agradables como regalo adecuado.

Un regalo tan elegante para los pescadores es la Figura de Metal de pescador en un bote. Todos los pescadores se alegran de ello. Este regalo de pesca es elegante y se puede integrar en cualquier hogar sin dudarlo.

Los maniquíes de tornillo son fabricados en detalle a mano. El elaborado proceso de fabricación garantiza una alta calidad. Cada maniquí de tornillo es único. Los regalos para los pescadores deben estar relacionados con la pesca y, al mismo tiempo, ser de alta calidad y atractivo. Todos los pescadores se alegran de ello.

Resumen “Regalo para pescadores”

  • Amoroso trabajo manual
  • Cada pieza única
  • Acero soldado, cepillado y lacado
  • Envío mediante DHL en un plazo de 2 a 3 días laborables

¿A quién le doy el “regalo para pescadores”?

Este regalo para pescadores está especialmente indicado para hombres de entre 20 y 60 años que disfrutan de la pesca y valoran el estilo. Las pescadoras también están contentas con esto. Por naturaleza, dan más importancia al estilo y a la elegancia.

¿Por qué razón regalar la Figura de Metal de pescador?

El precio es ya algo más alto y por lo tanto estos regalos son adecuados para los pescadores, sobre todo para el cumpleaños, la Navidad o un aniversario. También puedes regalarlo para una pesca muy especial.

características

Propiedades de los regalos:

acogedor, creativo, individualmente, original, personalmente

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: