Jarra de Juego de Tronos

44.99 

La jarra de Juego de Tronos hecha de resina pintada a mano con inserto de acero inoxidable es perfecta para todos los fans de la épica serie. Se muestran las 5 casas principales más famosas de Westeros.

A LA TIENDA ➜

Jarra de Juego de Tronos

Esta jarra de Juego de Tronos es un producto con licencia oficial y contiene unos 620 mililitros de líquido. Así que es perfecto para la cerveza después del trabajo, incluyendo una corona de espuma delante del televisor y una secuela de la serie Juego de Tronos. El recipiente para beber está hecho de resina sin tratar y pintada a mano.

Beber al estilo occidental

Además de numerosos ornamentos, los escudos y lemas de las casas “Targaryen”, “Greyjoy”, “Stark”, “Lannister” y “Baratheon” decoran la jarra. Así es como se siente la próxima cerveza, como una sesión de beber en Juego de Tronos. Un regalo perfecto para todos los fans de la serie.

Jarra de Juego de Tronos – Para una experiencia de beber con estilo

La jarra es el recipiente perfecto para los guerreros y reyes. Después de todo, beber cerveza al estilo guerrero es mucho más divertido. Por supuesto, la jarra también se ve bien como decoración en el estante.

Resumen

  • Jarra como de la serie
  • Detalles complejos

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

creativo, juguetón, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: ,