Set de Tarjetas 3D para Cumpleaños – ¡4 tarjetas de felicitación!

Este Set de Tarjetas 3D para Cumpleaños contiene cuatro tarjetas elaboradas con elementos emergentes. Ideal para dar a los niños en el cumpleaños.

A LA TIENDA ➜

(1)

Set de Tarjetas 3D para Cumpleaños

¿El próximo cumpleaños se acerca de nuevo? Y de nuevo te falta la tarjeta de felicitación correcta? El Set de Tarjetas 3D para Cumpleaños resuelve tus problemas con cuatro maravillosas tarjetas de cumpleaños. Así que siempre tiene una pequeña cantidad en casa….

Mapas complejos para personas favoritas

Para muchas personas, un cumpleaños es el mejor día del año. Esto, por supuesto, debe ser debidamente felicitado. No hay problema con este conjunto de tarjetas – porque las cuatro tarjetas de felicitación son realmente un punto culminante. Cuando lo abres, su verdadero esplendor se despliega. Los elementos 3D elaborados en estilo pop-up expresan los mejores deseos del niño que cumple años.

Set de Tarjetas 3D para Cumpleaños – para felicitaciones especiales

¿Las simples tarjetas de cumpleaños felices te parecen demasiado aburridas? ¿Le gustaría enviar felicitaciones especiales a personas especiales? Entonces, el conjunto de tarjetas Happy Birthday con cuatro grandes tarjetas pop-up es ideal para usted. Dé una de las tarjetas de felicitación elaboradas como un regalo de cumpleaños para hacer feliz al niño que cumple años.

Detalles

>

  • 4 tarjetas pop-ups
  • Cumpleaños
  • Papel de calidad

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Conexo

Propiedades de los regalos:

creativo, florido, juguetón, original

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo