Walter White sabe cocinar con la Tabla de Cortar Heisenberg
Vamos a cocinar, dijo el amigo Heisenberg. Esta tabla de cortar Heisenberg es un regalo genial y divertido para los fans de la serie y los “chefs aficionados”. Con grabado basado en el personaje de televisión Walter White (Heisenberg) de la serie Breaking Bad y el texto Let`s Cook. Diviértete regalándolo.
Detalles sobre la tabla de Heisenberg
Hecho de madera de bambú. Las dimensiones son 30 x 20 x 1,5 cm (ancho/alto/profundidad). El peso es de aprox. 460 gramos.
La tabla de cortar también es un buen regalo para los fans de la serie Breaking Bad o para invitar a una fiesta.
Otros Regalos de Breaking Bad
Si la tabla de cortar Heisenberg no es el regalo correcto, entonces usted también puede encontrar otros artículos de regalo Breaking Bad como estos a través de la búsqueda.
Para todos aquellos que extrañan Breaking Bad, ahora existe el desacoplamiento “Better Call Saul”. En la serie la historia es contada por el abogado Saul Goodman, de la serie Breaking Bad.
Si no sabes de Breaking Bad, pero lo encuentras interesante, te recomendamos que eches un vistazo a Wikipedia article. Allí aprenderás todo sobre la serie.
¿Para quién es adecuada la tabla de cortar Heisenberg como idea de regalo?
Por supuesto, ya deberías ser un fan de Walter White y de la serie Breaking Bad, para que puedas apreciar la tabla de cortar en consecuencia. Se trata principalmente de hombres jóvenes y de mediana edad. Muchos estudiantes en particular estarán familiarizados con la serie y estarán encantados con el regalo. Pero también los cocineros aficionados sin experiencia en serie estarán encantados. En este contexto, tal vez convendría aportar una aclaración al respecto. Lo ideal es que el destinatario sea un fan de la serie y le guste estar de pie en la cocina. Entonces probablemente te hayas llevado el premio gordo.