Tarjeta de Regalo de Amazon

30.00 

La Tarjeta de Regalo de Amazon es más que cualquier regalo y una buena alternativa al regalo monetario clásico. Diseño personalizado a con su propia foto o selección de un motivo.

A LA TIENDA ➜

(2)

Tarjeta de Regalo de Amazon

Una tarjeta de regalo de Amazon es la idea de regalo ideal para todas las edades. Esto se debe a que la empresa, que opera en todo el mundo, ofrece una amplia gama de productos, desde cubiertos para pasteles de colores brillantes y estatuas de dinosaurios de un metro de altura hasta casas de muñecas nostálgicamente mimadas. El valor con el que se carga una tarjeta de cupón de Amazon se puede ajustar individualmente. Embebido en un diseño hecho con amor y globos de colores, este regalo está esperando para hacer brillar los ojos con alegría.

Un regalo une a las generaciones

Dado que Amazon es una empresa en línea, los donantes potenciales deben tener cierta afinidad con la World Wide Web. No siempre es el caso de los jóvenes o de los mayores en particular, pero cuando hay voluntad, también hay una manera de comprar 2.0: por ejemplo, la suegra le pide a su nieto que se sumerja en el mundo en línea como un equipo, mientras que los niños en edad preescolar junto con sus padres compran una mochila escolar para su gran día.

¿Cómo funciona la Tarjeta de Regalo de Amazon?

El bono puede ser diseñado a partir de una plantilla con motivos o de su propia foto, incluyendo texto, y será enviado en formato PDF.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , , , , ,