Taza Removible Star Wars

16.83 

La Taza Removible Star Wars es muy práctica y genial. Revuelva como por arte de magia. El regalo para los fans de Star Wars.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesita saber sobre la Taza Removible Star Wars

Sorprende a tus amigos y conocidos con esta Taza Removible Star Wars. Un botón discreto está incorporado en el mango. Se presiona e inmediatamente se revuelve el contenido. Para los forasteros, parece que realmente tienes las habilidades de Yoda. Un Fanático de Star Wars estará encantado.

Este regalo es ideal para todos los fans de Star Wars. Ya sea en la oficina o en casa con esta taza siempre hay conversación. También es increíblemente práctico. Especialmente con el cacao, donde la mitad se puede pegar al fondo.

En la taza está el retrato de Yoda y el dicho “Feel the Force”. Siempre es una foto divertida en la cocina cuando tu colega agita su taza con una cuchara y tú haces la agitación como por arte de magia.

¿Quién está contento con la Taza Removible Star Wars?

Esto no es sólo para los fans de Star Wars. Pero para ellos, definitivamente. Los hombres de entre 16 y 35 años están particularmente contentos con esto. También puedes hacerle un favor a un colega. También para el jefe es un buen regalo.

¿Por qué razón regalar esta tazas?

Puedes regalarla como regalo por el aniversario de tu empresa o por el cumpleaños de un fan de Star Wars. También serás bien recibido en una fiesta de Star Wars. Debido al dicho apropiado, también es adecuado como regalo para exámenes y recuperación.

características

Propiedades de los regalos:

acogedor, ingenioso, juguetón, original, prácticamente, técnicamente

Recomendación de edad:

9-15, 16-20, 21-29, 30-39

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, padres jovenes, primer apartamento, solo

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: , , , , , ,