Teclado Virtual Láser

111.12 

El teclado virtual láser con ratón integrado es el regalo ideal para los usuarios de PC, los amantes de la tecnología y los viajeros frecuentes. Para iPhone y otros teléfonos móviles y bandejas. Noble, elegante, limpio e increíblemente práctico.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesita saber sobre el teclado láser virtual

El Teclado Virtual Láser genial para todos los usuarios de PC y nerds de la tecnología. Un teclado virtual con ratón integrado. El teclado HSTV es proyectado por láser y la señal es transmitida vía Bluetooth. Esto también se ve muy noble, en cada escritorio. Sobre todo, este teclado virtual no puede ensuciarse. También puede utilizarlo para utilizar su iPhone o cualquier otro teléfono móvil o tableta.

¿A quién le doy un Teclado Virtual Láser?

El teclado virtual es un gadget muy bonito, especialmente para el control de dispositivos móviles. Este teclado láser virtual con ratón integrado es especialmente adecuado para usuarios avanzados de ordenadores y para cualquier persona que esté en movimiento, el regalo perfecto. Incluso la gente a la que le gusta estar al día y que siempre está buscando tecnología original está contenta con este teclado láser. No sólo es práctico, sino que también llama la atención.

Dado que el teclado virtual también es un poco más caro que un teclado estándar, este regalo es especialmente adecuado para grandes ocasiones, como cumpleaños redondos o como regalo de Navidad. Incluso las empresas que emplean a representantes de ventas pueden hacerles felices con el teclado.

características

Propiedades de los regalos:

original, prácticamente, técnicamente

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino