Álbum Fotográfico de Cuero

60.00 

Álbum Fotográfico de Cuero de alta calidad. Cada pieza es única, en una caja de regalo. 50 hojas de doble cara, con entrehojas. Un noble regalo para los fotógrafos aficionados y las familias.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesitas saber sobre el Álbum Fotográfico de Cuero

Este Álbum Fotográfico de Cuero de alta calidad es el libro de fotos perfecto para un viaje alrededor del mundo, momentos especiales o como un regalo exclusivo: ya puedes pegar fotos en el álbum de fotos hecho a mano hecho de cuero y regalárselas a tus seres queridos – por ejemplo, para una boda o un cumpleaños.

Gracias al material natural y de alta calidad, cada pieza es única. Cada parte de la colección está equipada con una correa de cuero resistente y lados de algodón hechos a mano con una hoja delgada y transparente entre cada lado. – sólo lo mejor es suficiente para algunos recuerdos.

¿Quién está especialmente contento con un Álbum Fotográfico de Cuero?

Este regalo es un poco más caro pero también muy noble. Las mujeres de entre 30 y 60 años están particularmente contentas con esto. Es mejor regalarlo en ocasiones muy especiales. Recomendamos llenar el álbum directamente con fotos adecuadas y regalarlo para tu cumpleaños, boda, bodas de plata o Navidad.

características

Propiedades de los regalos:

lujoso, personalmente

Recomendación de edad:

30-39, 40-59, 60+

La fase correcta de la vida:

Edad dorada, medio dorado, padres jovenes

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

Temas adecuados: , , , , ,