Regalos de dinero – regala dinero de una manera original
Preguntas importantes sobre los regalos de dinero
¿Recuerdas el regalo de 10 marcos que me diste cuando eras niño?
10 monedas o incluso 20, que te dio una tía, un tío lejano o tus abuelos. Qué bueno era cuando de repente tenías una nota crepitante a tu disposición! Podrías comprar caramelos, en verano podrías comprar un helado y las últimas monedas en la máquina de chicles.
Pero algunos también han puesto el dinero en la alcancía o en la cuenta de ahorros y luego lo han ahorrado en algo – un Walkman por ejemplo o un poco más tarde su propio reproductor de MP3. Qué hermoso era entonces!
Ideas geniales para regalos en efectivo
Echa un vistazo a Pinterest y a nuestras páginas para encontrar ideas interesantes sobre cómo puedes regalar dinero. Por supuesto, lo mejor sería llenar un sótano entero con monedas, como el pato Scrooge y su bandeja de dinero. Pero, por supuesto, no es muy práctico. Será mejor que vuelvas a una de las ideas geniales de aquí o, si tienes talento, puedes hacer algo por ti mismo. El trabajo de bricolaje no tiene por qué ser tan difícil y es muy personal. (Que son regalos de dinero y no de dinero). Porque una cosa está clara: un sobre con billetes de banco y el nombre del destinatario con un bolígrafo azul, ¡eso no es posible!
¿Puedes dar regalos en dinero para cualquier ocasión?
En realidad, se dice que los regalos de cumpleaños no son tan buenos. Imagínate a sus amigos que vienen a tu fiesta y a todo el mundo viene con un sobre con algo de dinero en sus manos. La próxima vez que compre en una tienda de descuento, definitivamente tendrá efectivo. No sientes un hormigueo, ¿verdad? Sin embargo, los niños y jóvenes en particular están contentos si todavía tienen algo de dinero a su disposición! Aquí la alegría suele ser muy grande.
Por lo demás, las ocasiones para regalos de dinero son muy variadas. Especialmente en las bodas se acostumbra a desear dinero. Pero también como regalo de inauguración, regalo de bautizo o para comunión normalmente se da dinero.
¿Cuándo son inapropiados los regalos de dinero?
Como se ha descrito anteriormente – es muy extraño cuando simplemente presionas un sobre blanco con 10 € en la mano en lugar de un pequeño regalo. Estás haciendo señales: Oye, en realidad me olvidé de ti. Gracias a Dios que todavía tenía el sobre en casa y también encontré los 10 €. No es muy agradable, ¿verdad? Por lo tanto: O da algo bien, o empaca tu regalo de dinero de manera creativa. Por cierto, esto no siempre tiene que ser súper complejo o difícil. Echa un vistazo a nuestras ideas para regalos monetarios fáciles y rápidos. Porque el mundo se ve completamente diferente con un regalo de dinero que usted mismo empaca.
Puedes regalar dinero en Navidad?
La Navidad, la fiesta del amor, es otro caso. Aquí, también, los regalos de dinero son tabú en muchas familias. Eso también está claro: bajo el árbol de Navidad los paquetes deben brillar. Pero si no hay más niños en la familia, también el con los Regalos de Navidad ya no es tan atractivo. Si su familia lo tiene todo, considere donar algo en su lugar. También hay certificados que usted puede dar a sus seres queridos.
Una vez más hay una excepción para los niños y adolescentes: como parientes lejanos o amigos de la familia no tiene sentido regalar el vigésimo osito de peluche. O bien hay una clara lista de deseos de la que puedes elegir algo en consulta con tus padres, o puedes regalar dinero. La mayoría de los niños reciben regalos reales de “Santa Claus” y seguramente estarán muy contentos con un regalo de dinero. Esto es cierto, por supuesto, o incluso más, para los adolescentes y estudiantes que sufren notoriamente de falta de dinero.
¿Cómo puedo decir que sólo quiero dinero?
Esto es muy difícil para muchas personas. Especialmente para cumpleaños y Navidad. Pero hay algunos trucos. Lo que no debes hacer: “Querida tía Gesine, tus pantimedias del año pasado estaban ásperas. Querido tío Harald, puse tu libro en la estantería y nunca lo volví a tocar”.
Es mejor si tienes una razón específica. Usted puede estar planeando un viaje grande o ahorrando para un coche, una bicicleta, etc. Entonces puedes desear una beca. O se puede discutir sobre el ferrocarril ecológico del consumidor: todo este negocio de dar regalos sólo causa mucho estrés y esfuerzo. También estás en contra del papel de envolver a menos que sea reciclado. Lo más hermoso que puedes darte a ti mismo sería amor, tiempo y atención de todos modos. (Aquí preferimos advertirte: No te pongas demasiado apretado, porque incluso los tíos y las tías ya no están tan seniles como antes.) Al final: Un amigo de verdad sólo se puede hacer con dinero que se invierte en fondos sostenibles u otros proyectos sociales.
Por supuesto, también deberías hacerlo, al menos con parte del dinero. Eso sería vergonzoso, si el tío Harald quiere saber más sobre el fondo el año que viene y no tienes ni idea!
¿Cómo puedo agradecerte por los regalos de dinero?
La belleza de los regalos reales es que puedes agradecérselo inmediatamente y sin inhibiciones. “¡Esa es la tetera que he querido durante tanto tiempo! Qué grande! Voy a hacer un poco de té ahora mismo!” Los regalos sólidos inmediatamente generan alegría y usted puede agradecer específicamente por ellos (a menos que el donante no haya pensado en ello y estemos decepcionados). Todos conocemos las frases. (El suéter se ajusta perfectamente y es tan cómodo, los calcetines se mantienen tan bonitos y calientes, ¡Qué bolsa tan bonita! Tiré el viejo de inmediato).
Sin embargo, puede darnos las gracias unos días más tarde por un regalo de dinero, por ejemplo, con una tarjeta si la cantidad era mayor, o con un correo electrónico. Es mejor si escribes sobre por qué estabas tan feliz y lo que hiciste con el dinero. Eso agrada a los demás y – ¡Atención, información privilegiada! – el año que viene, probablemente puedas contar con el dinero de nuevo. Porque el otro estará muy contento de que puedas usar bien el dinero!
¿Para quién buscas un regalo?
Sexo
Edad
Tipo de regalo
Relación
Precio
Las últimas aportaciones