Una Almohada Térmica para el Cuello
El calor es bueno cuando el cuerpo está un poco tenso. Si conoces a alguien que a menudo sufre de tensión en el cuello, entonces tienes un don maravilloso. La Almohada Térmica para el Cuello irradia calor relajante y se coloca suavemente en el cuerpo.
Calor de bienestar en el cuello y los hombros
La bolsa de agua caliente tiene una forma especial para que se adapte perfectamente a la zona del cuello y los hombros. Se acurruca contra el cuerpo e irradia su calor de manera uniforme. Los movimientos del usuario están mínimamente restringidos, ya que la bolsa de agua caliente se coloca alrededor de los hombros. No necesita que la abracen.
Tensión de liberación y vida más saludable
Si usted regala esto, usted regala una sensación de vida. El calor que emana de esta botella puede liberar suavemente las tensiones y así proporcionar una mejor actitud ante la vida. Sin tensión vive más sano y más libre.
Almohada Térmica para el Cuello
La bolsa de agua caliente es tubular. Normalmente se llena con agua caliente y luego se coloca en la parte posterior del cuello. Para los momentos cálidos y acogedores, la botella estaba equipada con una cubierta de tela roja.