Lo que hay que saber sobre la Lámpara de Noche de Bolas Portátiles
Imprescindible para todos los viveros. Los niños a menudo tienen miedo de la oscuridad o no pueden quedarse dormidos sin luz. La Lámpara de Noche de Bolas Portátiles Boon Glo ofrece una muy buena alternativa para que la luz no tenga que permanecer encendida. Una luz suave, que al mismo tiempo contribuye de forma lúdica a calmar y se apaga automáticamente al cabo de 30 minutos.
Para que los padres también puedan disfrutar de la velada en paz.
La operación también es un juego de niños. Cuando la bola se coloca en el soporte, se carga. El ajuste de color también se realiza en un abrir y cerrar de ojos. También puedes ponerle bolas individuales y así influir directamente en la atmósfera.
Un regalo ideal para niños o padres que quieren ver algo en la guardería sin tener que encender las luces.
¿A quién le doy la Lámpara de Noche de Bolas Portátiles Boon Glo?
La luz nocturna Boon Glo es, por supuesto, lo primero y más importante para la habitación de los niños. Los niños entre 2 y 10 años estarán contentos. Un juguete luminoso que también te ayuda a dormir. ¿Qué más se puede pedir? Por lo tanto, usted también tiene para los padres de un bebé un hermoso regalo.
¿Para qué ocasión regalar esta lampara?
Como es un regalo para los niños, puedes regalarlo para el día del niño, cumpleaños o Navidad. El Boon Glo es también una alternativa creativa de regalo para el nacimiento o el bautismo.