Botella de Ron Zacapa Centenario 23 Solera

43.85 

Botella de Ron Zacapa 23 como un lujoso y delicioso regalo para todos los hombres que quieran disfrutar de un buen sorbo.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesitas saber sobre la botella de ron Zacapa

Zacapa 23 es una botella de ron super premium, que se mezcla de diferentes rones madurados entre 6 y 23 años. Cinco veces ganador del Concurso Internacional del Ron, recibió un lugar en el “Salón de la Fama del Ron”. Dulzura y especias perfectamente equilibradas, con notas de frutos secos, roble dulce y chocolate cereza oscuro. Zacapa merece ser disfrutado pura o sobre hielo con su complejo sabor dulce a fruta y notas de chocolate, pero también es excelente para cócteles. Envejecido a gran altura en diferentes barricas en las que previamente se había almacenado whisky y jerez.

¿A quién no le gusta la idea de sentarse con amigos en paz y disfrutar de un buen sorbo de vez en cuando? Exactamente – todos! Pero, ¿con qué frecuencia puedes beber cerveza o vino? Si ya está aburrido con las mismas bebidas, entonces tenemos la solución perfecta para usted! Con el Ron Zacapa 23 puedes disfrutar de un gran Ron, que tú mismo has preparado!

Detalles de la Botella de Ron Zacapa

  • Super-Premium-Rum
  • Mezcla de 6 y 23 años de ron maduro
  • 5x ganador del Concurso Internacional del Ron
  • Dulces y especias perfectamente equilibrados

¿A quién y en qué ocasiones le doy esta botella de ron?

Todos los adultos que disfrutan de un buen trago de vez en cuando. Especialmente un gran regalo para los hombres. Muchos de los que han hecho vacaciones en el Caribe o están planeando hacerlo, estarán encantados con el ron. El Zacapa 23 trae un pedazo de casa de vacaciones.

características

Propiedades de los regalos:

delicioso, lujoso

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, primer apartamento, solo

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: , , ,