Cafetera al Vacío

90.15 

La cafetera al vacío utiliza un arte de café de Japón. El agua caliente crea una presión negativa y la preparación se convierte en un espectáculo. Un regalo para los conocedores de café.

A LA TIENDA ➜

La Cafetera al Vacío como un Regalo Real para los Amantes

La cafetera al vacío es sin duda el regalo ideal para los verdaderos conocedores de café. Se dice que Beethoven ya era amigo de esta preparación especial de café, cuyo resultado es una bebida especialmente aromática y con mucho cuerpo.

Cocción de café con la cafetera al vacío

Esta cafetera promete preparar el café con todos los sentidos. La ceremonia de preparación es un placer óptico, en el que el agua hirviendo sube hasta la cima y es finalmente aspirada de nuevo a medida que el café se termina. Mientras tanto, el método suave libera un olor irresistiblemente fuerte que ya hace que el agua en la boca se coagule.

La Cafetera al Vacío es un Regalo para los Gourmets de Café

Hay muchas cosas que usted puede hacer mal al hacer café. Este regalo no es ciertamente uno de ellos, pero usted está regalando una tradición japonesa que ha demostrado su valor durante mucho tiempo.

Combinar el regalo para el máximo entusiasmo

Para que el receptor pueda empezar inmediatamente y demostrar su pasión, combine la cafetera con un exquisito paquete de café recién molido.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, delicioso, experiencia, lujoso, prácticamente, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: