Cinturón de herramientas – ¡todos los utensilios siempre en su sitio!

17.33 

El cinturón de herramientas es un utensilio práctico para todo artesano. Todos los utensilios necesarios están siempre ordenados y a mano. Una idea de regalo también para los constructores de casas.

A LA TIENDA ➜

Todas a la mano con el Cinturón de Herramientas

Este cinturón de herramientas está hecho de cuero macizo. La circunferencia es ajustable y, por lo tanto, puede adaptarse perfectamente al usuario. Compartimentos de diferentes tamaños aseguran que todos los utensilios imaginables estén a mano rápidamente. Desde pequeños objetos como bolígrafos hasta el martillo bastante grande se pueden acomodar varias cosas.

Muchos lugares prácticos

Ya sea en el taller, en la obra o en el garaje de su casa, el trabajo sólo es divertido si las herramientas son realmente prácticas. Si tiene que buscar una cinta métrica, un martillo o un cutter, rápidamente pierde el deseo. Este cinturón garantiza que todos los objetos estén siempre listos para su uso.

A todos los hombres les encantará el cinturón de herramientas

Este cinturón de herramientas es una herramienta práctica para los aficionados y artesanos. Dale el cinturón a tu padre el Día del Padre, a tu amigo en su cumpleaños o a tu hermano.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

portátil, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, solo

Temas adecuados: , , , ,