El Libro para Aprender a Dibujar – Sketch Workshop Charaktere

8.26 

El Libro para Aprender a Dibujar es un gran regalo para cualquier artista nato que quiera desarrollar su talento! El libro contiene consejos y sugerencias útiles para mejorar tus habilidades en un abrir y cerrar de ojos! Este libro también está recomendado para todos aquellos que quieran aprender a dibujar.

A LA TIENDA ➜

El libro para aprender a dibujar como un gran regalo para toda la gente creativa

¿Conoces a alguien a quien le guste dibujar pero que no tenga tiempo y dinero para los cursos? Dale a él/ella o a ti mismo El Libro para Aprender a Dibujar. El libro de 30 páginas, listo para usar, contiene proyectos paso a paso de artistas e ilustradores como Wylie Beckert, John Staub, Rich Anderson y Marta Nael. Con este libro aprenderás a dibujar. Ya sean personajes de fantasía, guerreros vikingos, una diosa de la fantasía o un guerrero samurai! La belleza del dibujo es que sólo la imaginación pone los límites..

¿Quién y en qué ocasión doy el libro para aprender a dibujar?

Este libro es un regalo atractivo para cualquiera que quiera ser creativo, pintar o dibujar. Es adecuado para cada ocasión! Tal vez traigas primero a la persona con el regalo al dibujo. Lo principal es que descubras una cierta creatividad en la persona, entonces encaja.

características

Propiedades de los regalos:

creativo, experiencia, juguetón, original, prácticamente

Recomendación de edad:

9-15, 16-20, 21-29, 30-39, 40-59

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, los estudiantes de la escuela primaria, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

Temas adecuados: ,