Fresa en Maceta de Cubo de Madera

10.56 

Esta fresa en maceta de cubo de madera es un hermoso regalo para la cocina y el balcón con un alto factor de estilo. Una hermosa y deliciosa idea de regalo.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesita saber sobre la Fresa en Maceta de Cubo de Madera

Esta Fresa en Maceta de Cubo de Madera lo tiene todo. El Ecocubo contiene un medio nutritivo equilibrado que consiste en un granulado especial de nutrientes y un fertilizante adecuado. Además, la semilla para la planta de fresa se encuentra en el fondo.

Todo lo que tienes que hacer es quitar la pegatina de la planta en el cubo de madera, regar la tierra y colocar el cubo en un lugar soleado. Si la planta se vuelve demasiado grande después de 6 a 8 meses, entonces sólo tiene que colocar todo el cubo de madera en una maceta más grande. El cubo se disuelve lentamente y se convierte en abono – ¡simplemente brillante!

Peculiaridades

Este sistema es respetuoso con el medio ambiente y sobre todo natural. Si no quieres fresas, también puedes pedir el cubo con semillas de chile, albahaca, girasol, palma o bambú gigante.

Si elige la planta de fresa, la planta tarda de 12 a 18 días en crecer y alrededor de 14 semanas en aparecer las primeras fresas. Un hermoso regalo para la cocina y el balcón, que también se ve muy bien en el diseño.

¿A quién le doy la planta de fresa en maceta de cubo de madera?

Los cubos de madera son prácticos, ahorran espacio. Las mujeres de entre 18 y 40 años están contentas con esto. Como regalo de inauguración, invitación o cumpleaños es muy adecuado.

características

Propiedades de los regalos:

acogedor, creativo, delicioso, original, prácticamente

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

Temas adecuados: , , , , ,