Ginebra Tradicional Old Tom Gin

32.34 

Una nueva edición de un clásico inglés. Directamente de las casas de ginebra de Londres de los siglos XVIII y XIX. El viejo Tom Gin. Esta Ginebra Tradicional es un regalo ideal para los amantes de la vieja escuela.

A LA TIENDA ➜

(2)

Lo que necesita saber sobre la Ginebra Tradicional Old Tom Gin

Esta ginebra tradicional es sinónimo de la buena y antigua Inglaterra y es una delicia especial. Además de la tradicional nota de enebro amargo hay un delicado toque de dulzura de naranja, lo que la hace perfectamente adaptado a los tiempos modernos.

El Old Tom Gin proviene originalmente de las casas de ginebra de Londres en los siglos XVIII y XIX. En ese momento se colocó una placa en las casas de ginebra, que tenían la forma de un gato. Como se llama Tomcat en inglés, ahora sabemos de dónde viene el Tom del nombre. Si uno ha tirado una moneda a la boca del gato, ha pasado por un pequeño tubo debajo de las patas una ginebra “shot”.

Esta ginebra ya está disponible en esta botella noble. Puedes disfrutarlo puro o refinar los cócteles y las bebidas largas.

¿A quién le doy una botella de Ginebra Tradicional Old Tom Gin?

Este regalo es ideal para aquellos que quieren comer algo de la buena y vieja Inglaterra. Una gota noble para cada ocasión. El clásico entre las ginebras también deleita a los que les gusta probar las gotas inusuales. Para el cumpleaños de un hombre de entre 30 y 60 años, usted tiene aquí un regalo original, que suministra material de conversación.

características

Propiedades de los regalos:

delicioso, original

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: ,