Kit para el Cuidado de la Barba

39.90 

Este Kit para el Cuidado de la Barba contiene tijeras, peine, aceite y cera. Todo lo necesario para el cuidado de la barba. La elegante caja de metal hace del set un regalo de alta calidad para todos los que llevan barba.

A LA TIENDA ➜

Elegante juego en lata de metal como Kit para el Cuidado de la Barba

Este Kit para el Cuidado de la Barba contiene todo lo que un hombre necesita para poner en forma su vello facial. Un par de tijeras de acero inoxidable corta la barba a medida, el peine artístico ayuda con el estilo. También contiene 15 ml de cera para barba y 10 ml de aceite para barba. Por supuesto, tampoco falta el manual de la barba perfecta.

La barba se debe cuidar

Ya sea una patilla, un bigote enroscado o una larga barba de morsa – la barba en la cara de un hombre sólo es hermosa si está bien arreglada. Este kit ayuda aquí, porque contiene todo lo necesario para mantener las cosas ordenadas.

El Kit para el Cuidado de la Barba – un regalo para todos los usuarios de barba

Este regalo es óptimo para los hombres. Seguramente usted también tiene barbudos en su círculo de amigos que están contentos con este set. La bonita caja de metal es perfecta como embalaje de regalo. El set es un gran regalo para el Día del Padre, cumpleaños o Navidad.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

creativo, lujoso, original, prácticamente, relajante

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , ,