Libro para Colorear Nivel Avanzado y Profesional

11.26 

Si no estás de humor para estúpidos diseños de flores, te encantará el maravilloso Libro para Colorear Nivel Avanzado de Kerby Rosanes. Para amantes y conocedores.

A LA TIENDA ➜

Lo que debe saber sobre el Libro para Colorear Nivel Avanzado y Profesional “Sketchy Stories”

Un libro para colorear nivel avanzados, para profesionales y artistas? No veo por qué no. Es lo mismo con los libros para colorear que con cualquier otro pasatiempo. Al principio sólo se compra lo que hay en el mercado. Con el tiempo, aprendes las sutilezas. No sólo hay “cualquier” motivo como flores, animales y mandalas. Si realmente te sumerges en el material, descubrirás que hay ilustradores muy conocidos. Dependiendo del estilo y del gusto, uno empieza a amar a uno u otro.

Estos libros tienen a menudo una calidad y una profundidad de los motivos completamente diferentes. También sirven a los artistas como fuente de inspiración. Kerby Ronanes es uno de esos ilustradores que realmente encanta con sus cuadros. El joven grafista, originario de Filipinas, encanta a muchos “aficionados a la pintura” con sus detallados dibujos. Las fotos se distinguen porque no sólo son divertidas, sino también muy fieles a los detalles. Este libro para colorear es como un cuaderno Moleskine, así que puedes fácilmente llevártelo contigo. Y se ve aún más genial.

¿A quién le puedo dar el libro para colorear nivel avanzado “Sketchy Stories”?

Las fotos son, como dije, una cuestión de gusto. Tal vez no necesariamente adecuado para una abuela típica, a menos que sea un poco loca y funky. En general, este libro es para profesionales! Así que si tus amigos han estado pintando o dibujando bien durante mucho tiempo, entonces tienes un libro real aquí. Las imágenes son también una fuente de inspiración para diseñadores, artistas gráficos y artistas en general. Ellos también estarán muy contentos con este regalo.

Detalles avanzados del libro “Sketchy Stories”

  • Tapa flexible: 128 páginas
  • Publisher: Race Point Publishing (31 de mayo de 2016)
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 13.3 cm x 1.9 cm x 21 cm

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

creativo, juguetón, relajante

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, solo