Localizador de Llaves – regalo práctico para el olvidadizo

21.09 

El localizador de llaves le ayuda a encontrar su llave con sólo pulsar un botón. Volverá a encontrar la tecla mediante una señal acústica.

A LA TIENDA ➜

(3)

Así es como funciona el localizador de claves

El localizador de llaves es casi autoexplicativo. Puede fijar el receptor al llavero con el anillo metálico suministrado. Una vez movido el receptor, pulse el botón de la estación base y el receptor emitirá una señal acústica. El alcance es de aprox. 20 m y no se ve afectado por los techos o las paredes.

Ideal para toda la familia

A partir de la estación base se pueden manejar cuatro receptores al mismo tiempo, que se identifican por diferentes colores. Así que quienquiera que mueva su llave en la familia, una búsqueda organizada es fácilmente posible a través del código de colores.

El Localizador de llaves como regalo para el olvidadizo

No importa si eres un colega en la oficina, un compañero en casa o una abuela que se ha vuelto un poco olvidadiza: en todas partes hay gente que está contenta con el buscador de llaves como regalo, porque el problema está muy extendido. El buscador de claves también es adecuado para buscar otros objetos.

características

Recomendación de edad:

30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

original, prácticamente, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, solo

Temas adecuados: , , ,