Maquetas Da Vinci

30.46 

Crea tu propio modelo con el kit de madera de maquetas Da Vinci a escala! Sigue los pasos del genio Leonardo da Vinci. Funcional y fiel al detalle.

A LA TIENDA ➜

lo que necesitas saber sobre las Maquetas Da Vinci

¿Está buscando un regalo para un verdadero aficionado e inventor? Con esta Maquetas Da Vinci puedes caminar sobre las pistas de Da Vinci! El modelo Da Vinci deleita tanto a niños como a adultos.

Incluso para los niños, la artesanía (con la ayuda de un adulto) es muy divertida. Las habilidades motoras, la paciencia y la lógica se entrenan al lado.

¿Para quién es adecuado un regalo como las Maquetas Da Vinci?

Este regalo es algo para los aficionados y todos los que les gusta construir modelos. Especialmente los jóvenes y los hombres tienen tales aficiones. Regálelo para un cumpleaños, el Día del Padre o cualquier otra ocasión. Verás cómo brillan los ojos del modelista.

Elegir: Está la catapulta, la hélice y el puente.

Modelkit Da Vinci: La Catapulta Da Vinci

La Catapulta Da Vinci es una maqueta totalmente funcional de un modelo diseñado por Leonardo Da Vinci. Construyendo se obtiene una comprensión más profunda de uno de los más grandes genios de la historia. Los modelos son tan precisos que no sólo tienen una maqueta de una construcción Leonardo Da Vinci, sino que también se puede utilizar la catapulta montada con las bolas de arcilla blanda incluidas. Dispare a las bolas de arcilla después del montaje! El modelo es de madera, dimensiones 41x25x16cm. Las instrucciones están en inglés. El montaje es sencillo.

La hélice Da Vinci: el helicóptero antiguo

La hélice es uno de los inventos más fascinantes de Leonardo da Vinci! ¿Sabías que Leonardo entre 1480 y 1490 dibujó su famosa hélice, que se considera primera idea de una hélice. los helicópteros modernos se basan en este principio.

La hélice es compleja. Para construir esta hélice hay que pegar más de 60 partes y unirlas! Un manual multilingüe (incl. alemán) facilita la instalación. Especialmente bueno para que los jóvenes experimenten la física de cerca. Tamaño del modelo: 16.1 x 19.1 x 35cm. Contiene todo lo que necesitas.

El Puente Da Vinci

Este modelo puede construirse sin cola y funciona con un sofisticado principio de trenzado.

características

Propiedades de los regalos:

creativo, experiencia, juguetón, técnicamente

Recomendación de edad:

9-15, 16-20, 21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: