Lo que necesita saber sobre el masajeador de cabeza eléctrico
Con el masajeador de cabeza eléctrico usted obtiene un dispositivo de bienestar que no deja nada que desear. Con este dispositivo, usted proporciona la máxima relajación. Su región del ojo y de la cabeza será masajeada con diferentes técnicas de masaje. Se pueden utilizar las técnicas de masaje por vibración, presión de aire y compresión. El masaje normal dura unos 15 minutos. Pueden mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga y relajar los músculos y los nervios tensos.
Durante el masaje se toca una música relajante para apoyar la relajación. En el caso ideal, usted se olvida de todo lo que le rodea y puede relajarse completamente con el masaje.
Las técnicas de masaje
Masaje fuerte: los puntos de acupuntura importantes son masajeados para liberar las obstrucciones y reducir la fatiga.
Vibración multifrecuencia: aquí los músculos se mueven rítmicamente para aumentar la microcirculación y dar energía al cuerpo.
Compresión en caliente: estimula la circulación sanguínea. Esto alivia el nerviosismo y la tensión muscular. También le da al cuerpo nueva energía.
¿Quién puede disfrutar del masajeador de cabeza eléctrico?
La relajación es especialmente importante para los habitantes de las ciudades. Las muchas influencias externas y la constante disponibilidad y vigilancia causan tensión y estrés. El masajeador es por lo tanto también un regalo ideal para los habitantes de la ciudad. A la larga es más barato que los masajes y se puede usar cómodamente desde casa. Además de la relajación beneficiosa para el cuerpo y la mente, el dispositivo de masaje de cabeza también despierta nueva energía en usted. Los dolores de cabeza en particular se han convertido en un problema popular. Mejor, más sano y más barato a largo plazo que las pastillas para el dolor de cabeza, el masaje de cabeza. Póntelo, cierra los ojos y relájate.