Masajeador de Pies con Sistema de Calentamiento

60.99 

Este masajeador de pies con función de calor penetra profundamente en la musculatura y proporciona con sus 18 cabezales de masaje una relajación agradable. La función de calor alivia la tensión.

A LA TIENDA ➜

Masaje caliente para pies con el Masajeador de Pies

El Masajeador de Pies con Sistema de Calentamiento ayuda a relajar los pies pesados y cansados. El masaje shiatsu puede penetrar profundamente en los músculos para contrarrestar la rigidez. El calor infrarrojo proporciona una agradable sensación de calor en los pies.

Un dispositivo práctico

El masajeador puede colocarse fácilmente en el suelo. Los pies se colocan sobre él desde una posición sentada. El control se realiza tocando los dedos de los pies. Las plantas de los pies se masajean profundamente con 18 botones de masaje giratorios. La función de calentamiento se puede utilizar si es necesario. El desarrollo de ruido es bajo. Después de veinte minutos se produce una desconexión automática. Cuando no se utiliza, el cable puede enrollarse debajo de la unidad.

Masajeador de Pies con Sistema de Calentamiento como un regalo perfecto

El aparato de masaje de pies es ideal para regalar. Promete momentos de relajación para personas con los pies tensos. También es una buena fuente de calor. Los pies fríos por fin se han acabado!

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

prácticamente, relajante, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , ,