Meteorito en caja de Corazón + certificado personal

29.67 

Un meteorito en caja de corazón para una persona especial que esté cerca de su corazón. Un hermoso y romántico regalo para las damas. El meteorito de hierro fue encontrado en Argentina y ha estado en la carretera desde tiempos remotos.

A LA TIENDA ➜

(4)

Lo que necesitas saber sobre el regalo del Meteorito en caja de Corazón

Entregue una verdadero meteorito en caja de corazón , una caja roja súper dulce y con su certificado personal de autenticidad con dedicación!

Desde tiempos inmemoriales y en todas las culturas, los fragmentos de meteo han sido considerados el amuleto de la suerte – aquí usted puede ahora pedir un pedazo de esta materia extraterrestre genuina y literalmente traer las estrellas del cielo para un ser querido!

Este regalo romántico se vuelve aún más personal al personalizarlo y bautizar su verdadera astilla de meteroito con el nombre deseado. Además, usted también puede dar una dedicación personal, que luego también se imprimirá en nuestro hermoso certificado. Más personal no!

Recibirá su verdadera astilla de meteroito en una romántica y decorativa caja roja de corazón. Le confirmamos que realmente tiene en sus manos una astilla de meteorito real con los datos exactos de la ubicación y el año de descubrimiento del meteorito, que están integrados en su certificado de dedicación personal.

Su nombre de bautismo puede tener hasta 25 caracteres, la dedicación personal no debe exceder los 150 caracteres.

¿A quién le doy un Meteorito en caja de Corazón con certificado personal?

Un regalo tan amoroso que naturalmente le das a tu pareja. Perfecto como regalo para el día de San Valentín o para el cumpleaños de sus seres queridos.

características

Propiedades de los regalos:

cariñosamente, individualmente, original, personalmente

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Socio, Conexo

Sexo apropiado para el regalo:

femenino

Temas adecuados: , , ,