Lo que debe saber sobre la Plancha de Vapor Viajera
La Plancha de Vapor Viajera es perfecta para sus próximas vacaciones o viaje de negocios. La plancha ocupa muy poco espacio en el maletín y es muy ligera. De este modo, ya no tendrá que preocuparse por las molestas arrugas que se forman al doblar la maleta. Incluso si usted se olvidó de planchar una pieza de ropa por la noche, la plancha vertical lo hará en poco tiempo a la mañana siguiente. Con la función de vapor puede planchar todo tipo de tejidos. Además, hay un accesorio adicional de pliegues con el que puedes planchar tus pantalones de forma muy cómoda y suave.
¿Para quién es adecuada la Plancha de Vapor Viajera y cuáles son las ventajas?
La plancha suele ser adecuada para cualquiera que no quiera perder mucho tiempo planchando, para personas a las que les gusta viajar mucho o que están en viaje de negocios. Todas las amas de casa tienen la garantía de estar contentas, ya que es un verdadero alivio en el hogar y siempre ofrece excelentes resultados. La plancha de vapor está lista para usar en pocos segundos y es muy fácil de llenar. De este modo, también puede ahorrar la tabla de planchar, que a menudo ocupa mucho espacio en la habitación. El planchado es ahora posible en todas partes de forma rápida y sencilla.
Detalles
- Dimensiones aproximadas: 7 x 33 x 8
- scope: 1 accesorio de vapor, 1 filtro de pelusas, 1 accesorio de tejido, 1 accesorio de pliegue para pantalones y 1 taza de medición de plástico
- Potencia: 800 W
- Tensión: AC 220-240 V
- Frecuencia: 50 Hz