Recipiente de Luz Solar – Luz solar para una vida con estilo

29.99 

Un Recipiente de Luz Solar como regalo original para el apartamento y el jardín. Galardonado con premios de diseño. También es práctico y respetuoso con el medio ambiente. Brilla hasta por 12 horas y cumple con los requisitos de Comercio Justo FAIRTRADE y ambientales de un regalo moderno.

A LA TIENDA ➜

(6)

Lo que necesita saber sobre el Recipiente de Luz Solar

Un Recipiente de Luz Solar es un regalo original y elegante para el hogar y el jardín. Ya sea como regalo para la inauguración del apartamento, como regalo para una invitación o como elemento de estilo. Debido a su uso práctico y a su alto grado de originalidad, se puede regalar a casi cualquier ocasión y persona.

Ópticamente es un frasco nostálgico de conservas, en el que la abuela solía poner los pepinos. Detrás de esto, sin embargo, se encuentra la alta tecnología pura. Las células solares en la tapa almacenan la energía del sol y la liberan en la oscuridad a través de 4 lámparas LED. Recipiente de Luz Solar: El especial Clou
Usted mismo puede determinar el contenido del vidrio. Ponga flores, hojas secas, conchas o arena allí. De acuerdo con el ambiente adecuado se pueden formar arreglos tan maravillosos.

Imagine una noche en su balcón o en el jardín. El parasol ofrece el ambiente adecuado y una luz romántica para la sabrosa comida. Las gafas de sol también son ideales para actividades al aire libre como acampar o un picnic nocturno.

Propiedades del vidrio solar

El vidrio solar es estable, 100% impermeable, robusto y consiste en vidrio 100% reciclado. La luz es suave, no deslumbrante y sin embargo brillante. Fue desarrollado originalmente en Sudáfrica y es un gran éxito allí. Sobre todo porque el suministro de electricidad no está necesariamente disponible, especialmente en las zonas rurales.

¿Qué tal si lees en la cama o en el columpio de Hollywood por la noche? Basta con pulsar el interruptor para que brille en el verdadero sentido de la palabra luz del sol. Además de la conciencia medioambiental, usted también apoya el Comercio Justo Fairtrade.

Wikipedia tiene un breve artículo que explica el fondo técnico de una luz solar con más detalle.

¿Quién está particularmente contento con este cristal solar?

Regala con este cristal tanto el pensamiento medioambiental como el de Comercio Justo, así como un accesorio de vida realmente original y muy práctico. Este regalo será recordado. No necesariamente tienes que regalo. También puedes comprar los tuyos propios. Las opiniones de los clientes de Amazon son claramente de 4.7 de 5 estrellas con casi 200 opiniones.

características

Propiedades de los regalos:

acogedor, creativo, juguetón, original, prácticamente, técnicamente

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

Temas adecuados: , , , , , ,