Saco de dormir viajero

17.90 

Este saco de dormir viajero ahorra espacio, es ligero y asegura que usted también se sienta cómodo donde las condiciones de higiene no son óptimas. Un compañero práctico para los viajeros.

A LA TIENDA ➜

Saco de Dormir Viajero – Comodidad al dormir

Este saco de dormir viajero de 350 g es un verdadero peso ligero y el compañero perfecto en la carretera. Cabe en cualquier mochila y, si es necesario, también en el bolsillo del pantalón o de la chaqueta. La cremallera no sólo garantiza una entrada confortable, sino que también es más segura que los botones o el cierre de velcro. El saco de dormir se entrega en un práctico saco de transporte.

Milagro de espacio higiénico para el camino

¿No quieres confiar en el hecho de que estás realmente limpio en un albergue juvenil, un albergue o un refugio de montaña? Entonces este saco de dormir es la alternativa perfecta. El material es fácil de lavar y seca rápidamente. Además, la microfibra es agradable para la piel.

Saco de dormir viajero – un regalo para gente de viajes

Por supuesto, este saco de dormir ligero y práctico es un gran regalo para todos los entusiastas de los viajes. Sorprende a tu amigo antes de su próximo viaje, dáselo a tu hermano antes de una caminata larga o simplemente cómpralo para ti mismo. Un regalo de viaje, que inspira por la practicidad.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: ,