Lo que debes saber sobre la Taza de Metal Esmaltado Mumins
Los Mumins se han convertido en una verdadera secta. Las pequeñas figuras frías no sólo son hermosas para los niños, sino también para los adultos. Porque las historias son de una profundidad que también les gusta a los adultos. Déle a su hijo una hermosa Taza de Metal Esmaltado Mumins para su cacao o té.
Esta taza de esmalte le dará placer durante mucho tiempo. La taza es extremadamente robusta y, por supuesto, apta para el lavavajillas. Se puede utilizar no sólo todas las mañanas, sino también para uso al aire libre, picnics, camping, etc.
Lo prometemos: La esta taza será el punto culminante de cada colección de tazas.
Las pequeñas irregularidades y los cambios de color en el metal esmaltado forman el Shabby-Look. Cada taza es algo especial!
¿Quién está especialmente contento con el regalo de la Taza de Metal Esmaltado Mumins?
Por supuesto, los grandes y pequeños fans de la serie Mumin-Kult están contentos. Especialmente las personas que a menudo van de picnic o de camping aprecian la calidad y longevidad de esta taza. Además, es prácticamente irrompible y adecuado para niños pequeños.
Detalles del regalo
- Taza grande de esmalte
- Para grandes y pequeños amigos Mumin (Mumins – pequeños trolls hipopótamos finlandeses de nuestra infancia – ¿quién los conoce todavía?)
- Diámetro: 8 cm, capacidad: 30 cl
- Apto para lavavajillas