Lo que necesita saber sobre la Casa para Insectos
¿Siempre quisiste tener una casa o incluso regalar una? Con la Casa para Insectos usted tiene la oportunidad. Es un lugar ideal para anidar abejas, mariposas, mariquitas y otros insectos. Consigues una ayuda para la hibernación en una bonita vivienda.
La casa debe estar situado en un lugar protegido de la lluvia, el viento y el sol. Puede ser un lugar en el jardín, en el balcón o en la terraza. Las plantas, árboles y arbustos también deben estar cerca para que los insectos puedan encontrar suficiente alimento. Conviértete ahora en propietario de una casa o regala esta cariñosa idea a los amantes de los animales y a los propietarios de jardines. Después de todo, los insectos también se aseguran de que su jardín florezca.
¿Por qué razón regalo la Casa para Insectos?
Hay regalos que ofrecen valor añadido y ayudan a la naturaleza o a la sociedad. Estos dones sociales son cada vez más populares. Con esta casita tienes un regalo social con valor añadido. En principio, se lo puede dar a cualquier amante de los animales y dueño del jardín. Especialmente para las familias con niños también es muy interesante, porque los niños están muy contentos. Así que regálalo o dátelo a ti mismo.
Detalles
- Material: madera de abeto
- Dimensiones: aprox. 26 cm x 10 cm x 38 cm (AnxPrxAl)
- Relleno con varios materiales naturales
- Jardín, terraza o balcón
- especial para abejas, mariposas, mariquitas y otros insectos útiles