Linterna Solar Inflable – ¡mood maker para interiores y exteriores!

19.11 

Al principio, la Linterna Solar Inflable parece discreta, hasta que brilla en uno de los colores de buen gusto. La luz se puede utilizar en interiores y exteriores y también es impermeable.

A LA TIENDA ➜

Linterna Solar Inflable

La Linterna Solar Inflable está lista para su uso en un abrir y cerrar de ojos. Soplar un poco de aire en la válvula y la carcasa aburrida se convierte en un verdadero generador de estado de ánimo. Siete luces diferentes están disponibles para que usted elija. Elige entre el verde intenso, el amarillo brillante, el magenta romántico o uno de los otros hermosos colores, dependiendo de dónde coloques la linterna.

En casa y en la carretera

No importa si es en el interior o en el exterior, esta linterna es adecuada en casi todas partes. Incluso es impermeable y sabe nadar. Ya sea en el jardín, en la terraza, en el balcón o en una habitación especial – la luz bonita encuentra muchas áreas de aplicación. Lleve la linterna con usted en sus próximas vacaciones de camping – doblada para ahorrar espacio, cabe en el hueco más pequeño.

Linterna solar inflable – un regalo versátil

Esta hermosa luz es el recuerdo perfecto para una fiesta en el jardín, una barbacoa con tus suegros, una fiesta de cumpleaños de un amigo…. Con este regalo se puede hacer feliz a mucha gente, ya que se puede utilizar en casi todas partes.

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

No, Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

acogedor, creativo, juguetón, original, prácticamente, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , , , ,