Maquina para Enrollar Sushi Leifheit Roll

11.10 

Con la Maquina para Enrollar Sushi los populares rollos de sushi se pueden producir fácilmente y sin problemas a partir de los más diversos alimentos.

A LA TIENDA ➜

Lo que debe saber sobre la Maquina para Enrollar Sushi

Sushi – Un plato originalmente japonés hecho de arroz complementado con pescado o mariscos, es popular en todo el mundo y no es tan fácil de hacer a mano. Pero con esta ayuda de cocina única, ahora puede formar rollos de sushi de cualquier tamaño de forma fácil, rápida y limpia. Simplemente coloque los ingredientes individuales en la Maquina para Enrollar Sushi, pliegue el colgador, tire de la lengüeta y retire el rollo. Los trozos del tamaño de un bocado son perfectos para cualquier fiesta y siempre tienen una forma perfecta gracias al pequeño ayudante. Sus invitados estarán encantados.

¿Qué más se puede hacer con la Maquina para Enrollar Sushi?

Ya sean verduras, patatas, queso, carne o incluso panecillos dulces. No hay límites para su creatividad. Usted puede decidir qué ingredientes quieren usar sus invitados para hacer los panecillos. Así que hay algo para todos los gustos y los panecillos se ven creativamente arreglados ¡muy bien para comer! El sushi es un plato tan versátil y saludable que siempre cae bien y gracias a este utensilio se puede preparar en cuestión de segundos. El Sushi Maker es, por supuesto, también un gran regalo para todos los aficionados al sushi y para todos aquellos que quieran probar algo nuevo en la cocina.

Detalles

  • Material: Plástico
  • Color: Negro
  • Apropiado para todos los alimentos
  • Limpieza sencilla

características

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Propiedades de los regalos:

acogedor, delicioso, juguetón, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , , ,