Lo que necesitas saber sobre la Mini Nevera USB
Mini Nevera USB pequeña para una lata de bebida de 0,3 litros. Simplemente conecte el PC/MAC a través de USB y se enfriará a 8,5°C en unos cinco minutos (dependiendo de la temperatura ambiente).
En la cocina de una oficina, no debe poner la cerveza en la nevera: cuando hace calor y la noche se hace tarde, desaparece rápidamente. No en tu garganta. No hay correos electrónicos redondos malos para ayudar e incluso la búsqueda del culpable suele ser una pérdida de tiempo. Así que sé inteligente en el futuro y guarda tus refrescos en esta mini nevera justo en tu escritorio! La envidia está garantizada.
El pequeño ayudante se conecta a través de USB al PC o MAC y ofrece espacio para una lata de bebidas u otras golosinas de este tamaño. Según el fabricante, consigue enfriar el contenido hasta aprox. 8,5°C en cinco minutos, lo que depende de la temperatura ambiente y probablemente puede durar unos minutos más en pleno verano. El interior de la nevera USB está iluminado por un LED cuando se abre. Muy útil para todos aquellos que trabajan en sus proyectos a altas horas de la noche o que están pasando las noches.
Volumen de suministro: Mini refrigerador USB (rojo), cable de conexión USB (1,25 m), instrucciones online en alemán e inglés
¿Quién está particularmente contento con una mini nevera USB?
Las mujeres y los hombres de entre 14 y 59 años que están interesados en un regalo electrónico o casero son los más propensos a disfrutar del Mini Frigorífico. Se adapta muy bien a los jóvenes que juegan mucho en los ordenadores y a los hombres que trabajan mucho en sus escritorios. Así que siempre tienes una bebida fresca cerca.