Billetera de Caballero Tommy Hilfiger

47.83 

La Billetera de Caballero Tommy Hilfiger es un regalo elegante y noble para hombres que valoran el estilo elegancia y la calidad. Dale a tu marido esta hermosa y noble billetera.

A LA TIENDA ➜

Lo que necesita saber sobre la Billetera de Caballero?

Esta noble Billetera de Caballero de Tommy Hilfiger es un regalo con estilo para el hombre. El modelo Johnson en negro está hecho de cuero liso (cuero de vaca) y pesa 100 gramos. Tiene 7 ranuras para tarjetas, 2 ranuras para billetes, 2 ranuras adicionales y 1 ranura para monedas. Como cada billetera se fabrica de forma única, puede diferir ligeramente de la imagen del producto.

Este regalo es especialmente adecuado para los hombres que valoran la calidad o prefieren un aspecto elegante. Haz feliz a tu marido con ella. Cualquier hombre puede usar un bolso de hombre y especialmente porque lo usan casi todos los días, también puede ser un poco más de alta calidad.

¿A quién le doy una Billetera de Caballero Tommy Hilfiger?

Este es un hermoso regalo para hombres de mediana edad y mayores. Hay ocasiones como una promoción, un cumpleaños redondo o un nuevo trabajo donde este regalo es muy apropiado. También es muy adecuado como regalo para el Día del Padre o para pasar el Abitur.

características

Propiedades de los regalos:

lujoso, portátil, prácticamente

Recomendación de edad:

16-20, 21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido, Colega / Jefe

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

Temas adecuados: