¡Billetera de Cuero hecha a mano para hombres exigentes!

39.75 

Esta Billetera de Cuero hecha a mano de Hodalump viene en estilo vintage. La cartera esta hecha de cuero de vaca y convence por su aspecto y tacto. Una división bien pensada garantiza el orden en la cartera.

A LA TIENDA ➜

Billetera de Cuero hecha a mano de Hodalump

Esta Billetera de Cuero hecha a mano no sólo es una atracción visual, sino que también brilla por su uso práctico. Bien pensada, la cartera con 12 compartimentos para tarjetas, 2 compartimentos para billetes, un compartimiento con cremallera y un compartimiento para monedas ofrece suficiente espacio para utensilios importantes.

Billetera de Cuero hecha a mano para altas exigencias

La cartera brilla por su procesamiento de alta calidad y un agradable Haptik. La piel de vaca natural subraya el aspecto vintage. La cartera está en la mano, una calidad que no sólo se ve, sino que también se siente. Se entrega en una hermosa caja de regalo.

Regalo de alta calidad para hombres

Si valoras la calidad, te encantará esta cartera hecha a mano. Dale la cartera a tu padre, hermano u otra persona querida que aprecie un accesorio con estilo. La ocasión no juega un papel separado aquí. Ya sea para Navidad, el Día del Padre o el cumpleaños, este regalo siempre convence.

características

Recomendación de edad:

21-29, 30-39, 40-59, 60+

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

lujoso, portátil, prácticamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

Crisis de la mediana edad, Edad dorada, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: