Robot Electrónico Droide BB-8 de Star Wars – con App

65.49 

El Robot Electrónico Droide BB-8 de Star Wars con App es un gran compañero para los fans de Star Wars. Este es un regalo exclusivo de Star Wars.

A LA TIENDA ➜

Lo que debes saber sobre los Robot Electrónico Droide BB-8

Casi todo el mundo conoce el R2D2. Con las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias un nuevo androide adorable entra en escena. Con el Episodio VII también se convierte en la nueva estrella secreta de la saga. El Rojo es del droide BB-8. Al menos tan testarudo como el R2D2 y tan incomprensible para nosotros, los terrícolas. Una de sus habilidades es la proyección de noticias holográficas. También sabe cómo infiltrarse como ningún otro. Ahora puedes llevar el droide BB-8 de Star Wars a tu casa con el Robot Electrónico Droide que puedes controlar con tu teléfono inteligente. Él reconoce tu voz y tú decides adónde ir. Es casi imposible dejarlo caer. Es apto para cualquier terreno. Este droide se convierte rápidamente en tu compañero constante.

¿A quién le doy este Robot Electrónico Droide de Star Wars?

?

Todo buen Jedi necesita un poco de compañía. Así que si usted conoce a alguien que es un fan de Star Wars, entonces usted tiene justo la cosa con este regalo más caro. Especialmente los chicos y los hombres hasta los 50 años son fans de la saga. Así que si buscas algo exclusivo y especial, dale a la persona un Droid BB-8 de Star Wars. El tiempo de espera para la próxima película pasa volando.

características

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Socio, Conexo

Propiedades de los regalos:

juguetón, lujoso, original, técnicamente

Sexo apropiado para el regalo:

masculino

La fase correcta de la vida:

adolescente, Crisis de la mediana edad, los estudiantes de la escuela primaria, medio dorado, padres jovenes, primer apartamento, solo

Temas adecuados: , ,