Lo que necesitas saber sobre el vaporizador de leche
Con el vaporizador de leche de Severin, se consigue una perfecta espuma de leche en un abrir y cerrar de ojos. Con sólo pulsar un botón, el aparato prepara espuma de leche caliente o fría en un diseño de acero inoxidable de alta calidad. La tecnología de inducción garantiza que la leche no se queme. El vaporizador se desconecta automáticamente después de su uso.
Ahorro de espacio y práctico
El práctico vaporizador se puede guardar en cualquier lugar de la cocina. Se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas. Los insertos se sujetan magnéticamente en la parte posterior de la caja.
Vaporizador de Leche – un regalo no sólo para los amantes de la leche
Los amantes de las variaciones de café pueden conjurar las especialidades más deliciosas con la cremosa espuma de leche. Incluso un chocolate caliente o una leche caliente con miel se pueden preparar rápida y fácilmente. Este utensilio no sólo no debería faltar en ninguna cocina, sino que también es un gran gadget en la oficina. Esto lo hace adecuado como regalo para la esposa, suegra, compañero de trabajo y todos los amantes de la diversión especial.