Pista de Bolas de Madera para Niños pequeños

46.99 

La pista de bolas de madera es un juguete de alta calidad para niños. Un hermoso regalo que fomenta el desarrollo y la diversión.

A LA TIENDA ➜

(3)

Acerca de la pista de bolas de madera MAXI de Trihorse

La pista de bolas de madera certificada CE EN 17, un juguete de calidad “MAXI” de Trihorse, es divertido y estimula el desarrollo de su hijo. El juguete está hecho de madera de haya pura y ha sido sometido a pruebas de seguridad. Es particularmente valioso por razones educativas. La pista de mármol MAXI proporciona un entretenimiento maravilloso para los más pequeños, además de promover la coordinación ojo-mano, el sentido del oído, las habilidades motoras generales y la capacidad de respuesta. La pista de mármol es apta para niños a partir de un año y se entregará ya montada en su casa. Nuestra recomendación: Un regalo perfecto para todos los niños a partir de 1 año!

¿Para quién es adecuada la Pista de Bolas de Madera?

Ponga una sonrisa en la cara de su hijo y dele este regalo. Con el regalo también inspirarás a todos los padres que valoran la sostenibilidad, los recursos naturales y la educación.

Esta pista MAXI de Trihorse es un gran regalo para cada niño de un año – pero también para niños de 2 años es un gran regalo.

Detalles generales

  • Accesorios: 1 Rollkasper, 1 Rollflower y 4 bolas (diámetro: 46 mm)
  • Dimensiones: 51 cm x 71 cm x 11 cm
  • ilustración con accesorios especiales – opcional con ordenable

características

Recomendación de edad:

0-8

Relación de emparejamiento con el destinatario del regalo:

Amigo, Conexo, Conocido

Propiedades de los regalos:

creativo, experiencia, juguetón, original

Sexo apropiado para el regalo:

femenino, masculino

La fase correcta de la vida:

niño

Temas adecuados: , ,